La guia para participar en programas de altos rendimientos HYIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guia para participar en programas de altos rendimientos HYIP

Mensaje  Admin el Miér Ago 20, 2008 7:46 pm

Me gustaria iniciar el capitulo con dos reglas fundamentales de Warren Buffet el Presidente "Guru" de la Berkshire
Regla n°1. Nunca pierdas tu dinero
Regla n°2. Nunca te olvides de la regla numero 1

Cuando uno ingresa en este mundo lo mas importante es controlar la anciedad.
Aun queriendo generar ingreso rapido no hay problema no debe perder el control.

Cuanto y cuando Invertir

Centenares de programas circulando en internet, es dificil encontrar uno de los 1 a 2% de programas reales que
realmente te rinda cada dia y pueda recuperar el interes.
el resto de 90% en esta industria estan los ponzis y fraudulentos esperando deborar su dinero.
Aunque potencialmente, se puede ganar dinero con estos fraudes.
Debes considerar el asunto como un juego y no como una inversion y hay que saber retirarse a tiempo
debe fijarse en la fecha de inicio e ingresar a tiempo y salir a tiempo.
Normalmente ese juego no durara mas de 3 dias.

Cuando deside invertir en un programa de inversion debe empezar de 5USD a 10USD y cuando empiece a generar con constancia
y demuestre el pago diario, es alli donde puede ir aumentando el monto a invertir.
Es recomendable entre 150USD a 200 USD y al maximo de 500USD.
Aun cuando esta recomendado por alguien.
Ya que Nadie puede saber exactamente cuanto va a durar un programa. Debe utilizar el cerebro y realizar sus propias investigaciones

Cuando pase el ciclo de prueba y se sienta realmente seguro seguira su desicion de aumentar o no en el futuro.

Asumir el riesgo
Uno puede ganar la vida en esta industria si conoce el nivel de riesgo . ya que los porcentajes son fuera de lo comun
que en las inversiones tradicionales .
pero volatilidad es demasiado grande como para invertir una gran suma de dinero
Es mucho mas seguro diversificar en 5 programas mas que en un solo programa.Invertir en varios reduce el riesgo a perderlo todo
Se debe diversificar pero siempre dentro de programas que sean fiables.
Incluso aunque encuentres un programa 100% real y legitimo, no debes invertir todo tu dinero alli ya que el riesgo es muy alto.

El dicho de siempre es
No poner todo el huevo en una sola canasta.

Nunca invertir dinero que no sea propio.
Cuando mas nobato es la persona, tiende a caer en la trampa de la emocion e intenta ganar rapido e invierte lo que no debe.
Es lo peor que puede hacer.
Ya que hablamos de riesgo es igual a altos rendimientos.

Lo mas Importante y lo mas IMPORTANTE es saber controlarse y no apurarse.
Debe llebar mucha paciencia o de lo contrario fallara su instinto y perdera su dinero.

Normalmente es preferible hacerlo a largos plazos con un monto no elebada ya que si inicia con 500USD por ejemplo
esto rapidamente podria duplicarse generalmente en 30 dias calendarios.
Aunque no quiera debe ser diciplinado con si mismo o de lo contrario debe alejarse bien lejos de esta industria y buscar otros haceres para vivir.

Recaudar cada sentavos y pensar.

Cuando le genera su interes debe recuperarlo inmediatamente a su procesador electronico.
Y a seguir es pensar y analizar, preguntar e investigar.
Sin estos esfuerzos no ira a ningun lado y quedara totalmente irresponsable de su inversion y tiende a culpar a otros.
Los intercambios de informaciones son muy necesarios y ayuda a arriesgar menos su dinero gracias a la barrera que genera ante los programas de HYIP.
Para un programa lo mas importante son los buenos comentarios de ellos para seguir a largos plazos.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocio : Empresario Independiente
Humor : pasivo

Ver perfil de usuario http://hyip.rumba-amici.com

Novato

Mensaje  Emprendedor el Sáb Nov 08, 2008 5:15 am

Por fin enconter un foro en internet y en español ! Yo estoy empezando en esto y tengo varias dudas que me gustaría me aclararan.

1.- Ya tengo activa mi cuenta en Libertyreserve, mi proximo paso es activarla por medio de swapgold. Swapgold te cobra comision para que ellos pagen a LR y a su banco... ¿Como de cuanto es esa comision? Se que ellos te informan de cuanto es cuando mandas los datos de tu banco, peo quiero saber mas o menos que cantidad es, por que que tal si yo quiciera invertri 10 dls y me cobran sus comisiones o los gastos que dicen que tiene que hacer en 20 dls
¿Se deposita al mismo tiempo que deposito lo que quiero invertir? Por ejemplo: Quiero invertir en SafeAtom 10 dls, voy a mi banco, y ¿Tengo que hacer la transferencia por el total? osea, Lo que voy a invertir+las comisiones que me van a cobrar.

2.-Creo que LR tambien te cobra comisiones, estas comisiones por que las cobra, por hacer que? y cada cuanto me cobran, aparte de que le deposito a SwapGold, para que le page a LR, yo tengo que volverle a pagar a LR, o como?

3.- Digamos que ya pasaron los 150 dias en Safeatom, quiero que me regresen mi dinero, ¿Quien me lo manda, como, a donde, a traves de quien, me van a cobrar comision por mandarme el dinero, el banco me cobra comision por retirar ese dinero?
Tengo que sacar una cuenta de Crédito, de Débito.....?

5.- Safeatom cobra comision por algo? SwapGold cobra comision por algo?

6.- Todo el dinero que yo invierta y gane, lo tengo que declarar a Hacienda al llegar a mi cuenta, se supone que al tener dinero, tengo que pagar impuestos aplica en esto o no.
Quiero saber que es legal y que es ilegal para no meterme en problemas, me decian que no es obligatorio, pero no se si ese dinero sea completo para mi o que.

Hasta el momento son las dudas que tengo, se que son muchas pero necesito tener todo claro antes de hacer nada, aparte se que estas mismas preguntas se las hace mucha gente y pues a todos nos beneficia.

Muchas gracias y saludos, espero su pronta respuesta.

Emprendedor

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Inversiones de Alto Rendimiento HYIP (www.inversiones-exitosas.com)

Mensaje  inversiones-exitosas el Mar Abr 20, 2010 11:19 am

¿Ha escuchado que se puede hacer mucho dinero con una HYIP y quiere saber cómo?
Visite www.inversiones-exitosas.com y lo sabrá

inversiones-exitosas

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: La guia para participar en programas de altos rendimientos HYIP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba